Alquiler iluminación Málaga

Empresa de alquiler de equipos de iluminación

En Video Promoción te ofrecemos un amplio catálogo de alquiler de iluminación en Málaga. Disponemos de equipos de iluminación de diferentes marcas, características y modelos para cubrir las necesidades de iluminación en cualquier tipo de evento, fiesta, concierto, etc.

Contamos con equipos de iluminación específicos para partículares que deseen amenizar fiestas privadas o pequeños eventos, y equipos de iluminación para profesionales y empresas que tengan necesidades mayores para cubrir grandes eventos o conciertos. En Video Promoción ofrecemos la máxima calidad en nuestro servicio de alquiler de equipos de iluminación, ya que sólo trabajamos con primeras marcas para garantizar los mejores resultados y asegurar que el desarrollo de su evento cumpla con las expectativas.

En Video Promoción contamos con profesionales altamente cualificados que cuentan con una amplia experiencia en el sector audiovisual. Contacte con nosotros y solicite información o presupuesto sin ningún tipo de compromiso sobre nuestro servicio de alquiler de iluminación en Málaga. En Vídeo Promoción estaremos encantados de asesorarle y ayudarle a encontrar soluciones para sus eventos.