Alquiler proyectores Málaga

Empresa de alquiler de proyectores

Si necesita alquilar proyectores en Málaga, desde Video Promoción le ofrecemos un amplio catálogo de proyectores para fiestas, congresos y todo tipo de eventos. Contamos con proyectores y pantallas de diferentes tamaños y características para adaptarnos a todo tipo de necesidades audiovisuales.

En Video Promoción le ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros proyectores y pantallas, ya que únicamente trabajamos con las principales marcas del mercado para garantizar los mejores resultados durante el desarrollo de su evento.

Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en el sector audiovisual, por lo que será asesorado en todo momento por profesionales del sector que le ayudarán a encontrar la mejor solución audivovisual para su evento.

Contacte con nosotros, y solicite información acerca de nuestro servicio de alquiler de proyectores, y le atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Alquileres y servicios para eventos 

Definitivamente, uno de los servicios más demandados a la hora de realizar un evento es el de alquiler de este tipo de dispositivos.

Somos conscientes de que estos productos tienen que cumplir una serie de prestaciones para exponer, vender o enseñar algo con imágenes o vídeos.

Ponemos a su disposición la posibilidad de alquilar la tecnología más avanzada en lo que respecta a proyectores y pantallas de proyección en Málaga.

La finalidad de nuestra empresa audiovisual es ofrecer soluciones integrales en lo que respecta a exposiciones de particulares y empresas.

Disponemos de una amplia variedad de proyectores con distintas resoluciones y luminosidades.

  • La resolución del proyector es la calidad gráfico que dicho producto emite, midiéndose en píxeles. Por tanto, a mayor resolución, mejor será la calidad de la imagen.
  • La luminosidad se refiere a la capacidad de emisión de luz del proyector, dependiendo de donde y cuando queramos realizar una proyección en concreto.

El equipo debe de reunir una serie de cualidades básicas genéricas para llevar a cabo la presentación de diapositivas, imágenes y vídeos.

Las pantallas de proyección ayudan a destacar aún más las presentaciones. Disponemos de un amplio stock con múltiples pantallas de proyección, cada una de ellas adecuadas a cada uso y exigencia:

-          Pantallas manuales

-          Pantallas de trípode

-          Pantallas de bastidor

-          Pantallas de marco plegable.

-          Pantallas de retroproyección, o retro-pantallas.

Si no entiende sobre este sector, no pasa absolutamente nada porque nosotros le aconsejaremos y asesoraremos sobre todos y cada uno de los proyectores para que cumplan correctamente con el cometido para el cual han sido diseñados.

Somos una empresa malagueña integrada en el sector audiovisual y al que puede confiar el alquiler de proyectores.

Pregúntenos por la disponibilidad del material y el tiempo que lo necesite. ¡En menos de 24 horas le daremos una respuesta!