equipos de sonido alquiler Málaga

Alquiler de equipos de sonido para eventos de verano en Málaga

La temporada estival es el momento propicio para la organización de fiestas y eventos al aire libre. Una de las claves para que estos tengan éxito es contar con buena música, algo que se puede conseguir con el alquiler de equipos de sonido en Málaga. Por un módico precio, mucho menos de lo que puede costar adquirir equipamiento audiovisual para uso propio, se puede conseguir que la música y las actuaciones que pueda haber en el espectáculo tengan una perfecta acústica. 

Nuestra empresa se ocupa de rentar este tipo de equipos, poniendo sobre la mesa todo lo que se adecua a las necesidades del cliente. Este es el proceso que seguimos cuando llega a nuestras oficinas una persona o representante de empresa/entidad interesada en el alquiler equipos de sonido Málaga:

  1. Conocer las necesidades del cliente. Dependiendo del tipo de evento que se vaya a celebrar así será el equipamiento que va a necesitar. Y no solo nos referimos a los equipos de sonido, sino también a iluminación, la generación de un video para después difundir cómo se desarrolló la fiesta, etc.
  2. Estudiar a fondo el lugar donde va a celebrarse la actividad. No es lo mismo un espectáculo al aire libre que en un espacio cubierto, en zona de interior. En verano suele ser la mayoría al aire libre y esto requiere cuidar mucho más el tipo de alquiler equipos de sonido Málaga por el que se opta, pues hay que conseguir que suene bien pese a la ‘contaminación’ ambiental.
  3. Espacio que ha de tener cobertura. Es decir, ver cuántos usuarios habrá y a dónde ha de llegar el sonido con calidad. Este punto es importante pues a mayor distancia mayor potencia de los aparatos electrónicos de sonido por el que hemos de optar.
  4. Tipo de equipos: micrófonos, altavoces, equipos de microfonía, mesa de mezclas… Somos todo oídos. Los clientes que vayan a alquilar equipos de sonido para un evento en Málaga pueden comunicarnos en qué tipo de acto están pensando y les diremos cuáles son los aparatos que van a necesitar.
  5. Asesoramiento personalizado. Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos de sonido que le propondrá la mejor solución posible. Podrán seleccionar cuáles son los aparatos más convenientes para cada evento y así podrán optar por aquellos equipos que aseguren una buena acústica.

Vídeo Promoción es una empresa de audiovisuales en Málaga que lleva muchísimos años trabajando. Nos ocupamos de la ambientación y alquiler de material audiovisual para bodas, bautizos, comuniones, conciertos, fiestas y todo tipo de actuaciones, para lo cual se asesora al usuario que podrá acceder a completos equipos para todo tipo de fiestas privadas y actos de distinta naturaleza.

En la web de Vídeo Promoción pueden conocer mejor la gran cantidad de servicios que ofrecemos, más allá de este alquiler de equipos de sonidos en Málaga. También cedemos micrófonos, cámaras de video, pantallas panorámicas e incluso diseñamos escenarios. Tenemos un equipo que se ocupa del planteamiento y desarrollo de escenografía para fiestas más especiales. Por último reseñar el alquiler de la iluminación en Málaga, que está entre los servicios más pedidos de los clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *