Cómo escoger equipos de sonido en Málaga de primera calidad de alquiler para tu evento

Para que un acontecimiento o evento sea de calidad tendrás que pasar obligatoriamente por el alquiler de equipos de sonido que te garanticen una buena cobertura sonora. Los congresos y ferias en los que un orador marca las directrices de lanzamiento del mensaje de marca mediante un speech apoyado con imagen necesitan obligatoriamente que técnicos de imagen y sonido lleven a cabo un trabajo previo de planificación que tendrá en cuenta la distribución de todas las herramientas audiovisuales en el espacio concreto en el que se va a realizar.

En Vídeo Promoción nos dedicamos desde hace años al alquiler de equipos de sonido en Málaga y equipos audiovisuales, además del diseño de escenarios, a la realización de todo tipo de eventos, ya sean de carácter nacional como de perfil internacional; cubrimos el trabajo de particulares y de empresa privada y de instituciones y organismos del ámbito público.

alquiler equipos sonido Malaga

Entre nuestros equipos hay todo tipo de material: desde elementos para la iluminación de un acto a elementos para que el sonido salga perfecto o pantallas y proyectores para dar la mejor imagen de una marca o negocio. En el sector audiovisual somos una referencia. Porque hemos cubierto actos de toda índole: fiestas privadas, simposios, reuniones de trabajo, presentaciones de productos, actos de publicidad y marketing, lanzamientos de imagen corporativa nueva, presentaciones de deportistas y artistas, inauguraciones de todo tipo de establecimientos y recintos, de lugares del ámbito cultural y académico, eventos artísticos y espectáculos musicales, entre una gran variedad de puntos de encuentro en el que el alquiler de equipos de sonido ha sido vital para nuestro cliente y la consecución de sus objetivos.

  • Seriedad y profesionalidad

Somos un equipo de profesionales a la altura de cualquier circunstancia. Somos puntuales y serios en el trato. Sabemos estar en sintonía con las pretensiones de nuestro cliente. Sus preocupaciones son las nuestras y nuestro objetivo también es que su congreso o evento tenga mucho éxito porque queremos que nuestros clientes sigan contando con nosotros en el futuro inmediato para sus proyectos. Crecemos con ustedes. Nuestros profesionales no paran de formarse en el ámbito audiovisual para darle lo último en innovación tecnológica de nuestro mercado. Muchos nos conocen ya por nuestra profesionalidad y por algunas coberturas que han tenido gran impacto en la sociedad.

Somos especialistas en audiovisuales Málaga. Nuestros equipos de micrófonos cubren cualquier necesidad: micros de diadema, inalámbricos con clips, micrófonos de corbata. Sabemos lo importante que es la sonoridad y que su mensaje se transmita sin distorsiones ni estridencias. Evitará situaciones molestas e incómodas si contrata con nosotros el alquiler de equipos de sonido. En Vídeo Promoción estamos habituados a hacer un estudio previo del acontecimiento, a visitar las sala o el lugar donde se desarrollará para realizar una buena planificación del acto en sí y que no haya sorpresas durante el mismo. Hablamos con el presentador, con los oradores, hacemos ensayos y pruebas para que en la fecha prevista todo salga como usted lo había imaginado, como estaba previsto, como se esperaba.

Si quiere grabar en vídeo el acto nuestro personal cuenta con experiencia en el manejo de cámaras de vídeo en HD y contamos con los mejores equipos. También tenemos material audiovisual como pantallas de plasmawall y pantallas panorámicas de los tamaños que usted pueda imaginar.
Además, estamos a la última en organización de eventos y de congresos y sabemos que lo que está pegando fuerte en el sector es el sistema blending, con el que también contamos, y un sistema gráfico multi-proyección a través del cual dar una imagen gigantesca de su marca en cualquier acontecimiento que se precie. Pregunte a nuestro departamento de atención al cliente por todo el material con el que contamos y explíquenos las características organizativas y el lugar donde quiere realizar su acto.

Nosotros le daremos asesoramiento gratuito para que cuando invierta en alquiler de equipos de sonido no acabe haciendo gastos innecesarios en material audiovisual que no resuelva sus problemas. Le esperamos en Vídeo Promoción para ver cuál es la iluminación que requiere, con qué sonoridad quiere llegar a su público y si necesita una grabación de todo el acto en vídeo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *