El edge blending revoluciona el alquiler de proyectores en Málaga

Desde hace unos años la innovación tecnológica en lo referente al alquiler de proyectores en Málaga se ha disparado, hasta tal punto que se revolucionan en el general tanto los tamaños de las pantallas como los formatos, tendiendo a fabricarlas cada vez de mayores dimensiones y de una calidad extrema, lo que obliga a todo el sector audiovisual a adaptarse a las nuevas circunstancias y al terreno de la proyección de imagen y audio en espacios de eventos, congresos, ferias y todo tipo de actuaciones, espectáculos, entre otros puntos de encuentro. En Vídeo Promoción somos muy conscientes de lo rápido que avanza la tecnología en nuestro ámbito de actuación, por eso hemos querido poner el foco en el edge blending para que estés al tanto de las innovaciones de nuestro gremio.

  • Presentaciones con impacto

A la hora de buscar un alquiler de proyectores en Málaga lo que se busca principalmente es impactar visualmente y auditivamente al espectador. El público asistente a una presentación o un congreso necesita de imputs que lo mantengan a la espera de lo que vendrá después, aunque sea una audiencia pasiva, o precisamente para dejar que lo sea. Aquí es donde los grandes formatos de pantallas intervienen y es lo que se denomina edge blending. Pero, ¿por qué se llama así? Con nuestro servicio de alquiler de proyectores en Málaga usted podría tener la opción de usar uno de nuestros equipos audiovisuales para su evento. Pero si quisiera usar la tecnología multiproyector, entonces estaríamos hablando de esta novedad.

 

alquiler proyectores Malaga

 

Lo que se consigue con proyectar con múltiples aparatos de proyección es crear la sensación de pantalla gigantesca mediante la técnica de solapar el centro de dos imágenes proyectadas desde dos equipos de proyección distintos.

Si tenemos tres proyectores, igual. Se encajan de forma perfecta consiguiendo este resultado de maxi imagen. Cuantos más equipos en fila o en matriz o columna, mayor la imagen. No importa el tipo o modelo de proyector que se utilice. El ejemplo más común es que de un par de proyectores XGA de cinco mil lúmens uno al lado de otro se consigue el doble de lúmens, diez mil, y resolución que equivaldría a un Full HD. Este resultado, de hecho, sería ideal para una campaña con proyección a la audiencia de multiventas, por ejemplo.

  • ¿Qué te ofrecemos con nuestro servicio de alquiler de proyectores en Málaga?

Sea cual sea tu interés como empresario, como particular, como institución u organismo público, nosotros sabemos cuáles son tus necesidades porque solemos realizar un asesoramiento previo a nuestros clientes sobre los equipos audiovisuales que deben alquilar para conseguir que su evento sea un éxito integral tanto en imagen como en sonido.

Los profesionales de nuestra empresa de audiovisuales Málaga conocen todas las técnicas innovadoras de nuestro sector para que la luminosidad del evento y la sonoridad en el espacio confluyan y fluyan, y no se vea como un despiece de elementos sin sentido ni coordinación. Nuestros aparatos de proyección son la última generación de equipos y sabemos cómo sacarles el máximo partido para que en congresos y eventos culturales, musicales, deportivos o de marketing en general se luzcan usted y sus profesionales. Entre nuestros servicios podrá encontrar una amplia gama que va desde el alquiler de proyectores Data/Video en todas sus luminosidades y resoluciones a equipos de sonido dirigidos a cubrir cualquier clase de encuentro, micrófonos inalámbricos de varios tipos (clip, diadema o mano), plasmawalls, pantallas panorámicas de tamaños diversos, un sistema gráfico de multiproyección o blending que le permitirá proyectar varias imágenes, como hemos explicado en este artículo, además de todo tipo de cámaras de vídeo y un equipo humano de profesionales del sector audiovisual que está completa y permanente formado en la última tecnología salida al mercado en Málaga.

audiovisuales Malaga

 

  • Especialistas en audiovisuales en Málaga

Vídeo Promoción le ofrece la posibilidad de realizar un alquiler de proyectores Málaga con nosotros a un precio razonable y para cualquier tipo de evento: desde fiestas particulares como bodas, comuniones, bautizos, fiestas de aniversario de boda, fiestas de cumpleaños o encuentros de antiguos alumnos, por poner varios ejemplos, a temas más relacionados con empresa. Congresos deportivos, culturales, científicos, conferencias políticas, reunión de expertos, medios de comunicación, proyección de eventos, de partidos de fútbol, de conciertos de música clásica, de discursos de todo tipo. Nuestro servicio de alquiler de equipos de sonido y proyectores Málaga es uno de los más requeridos del mundo audiovisual malagueño.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *