Alquiler de Proyectores en Málaga

Servicio de alquiler de proyectores en Marbella, Mijas, Fuengirola y Torremolinos

Nuestra empresa ofrece el servicio de alquiler de proyectores en Málaga. Contamos con un amplio catálogo de proyectores  de diferentes marcas y modelos en alquiler para fiestas, congresos y todo tipo de eventos.

Contamos con proyectores HD y pantallas de diferentes tamaños y características para adaptarnos a todo tipo de necesidades audiovisuales.

Trabajamos en toda Málaga por lo que puede alquilar proyectores aunque se encuentre en Fuengirola, Marbella, Torremolinos, Mijas o cualquier otra localidad de Málaga.

En Video Promoción le ofrecemos la máxima calidad, ya que únicamente trabajamos con las principales marcas del mercado para garantizar los mejores resultados durante el desarrollo de su evento.

Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en el sector audiovisual, por lo que será asesorado en todo momento por profesionales del sector que le ayudarán a encontrar la mejor solución audivovisual para su evento.

Definitivamente, uno de los servicios más demandados a la hora de realizar un evento es el de alquiler de este tipo de dispositivos.

Somos conscientes de que estos productos tienen que cumplir una serie de prestaciones para exponer, vender o enseñar algo con imágenes o vídeos.

Ponemos a su disposición la posibilidad de alquilar la tecnología más avanzada en lo que respecta a proyectores y pantallas de proyección en Málaga.

La finalidad de nuestra empresa de alquiler de audiovisuales en Málaga es ofrecer soluciones integrales en lo que respecta a exposiciones de particulares y empresas. Realizamos alquiler de proyectores en:

  • Torremolinos
  • Mijas
  • Marbella
  • Fuengirola

Proceso del alquiler

A la hora de alquilar un proyector, el cliente nos hace la petición directamente solicitando el tipo de proyector que necesita, bien porque ya conoce los requisitos de la sala donde quiere trabajar o bien porque se basa en trabajos que anteriormente ha realizado.

En otras ocasiones, el proyector forma parte de un presupuesto mayor donde se incluyen otros equipamientos audiovisuales, tales como sonido o iluminación, y en muchos de estos casos somos nosotros los que recomendamos un tipo u otro de proyectores, según características de luminosidad de la sala, espacio, posibilidades técnicas de instalación, aforo, y requisitos del cliente.

Características y marcas de proyectores que alquilamos en Málaga

Trabajamos con proyectores con resolución Full HD y WUXGA, de las marcas Christie, NEC y Sanyo.

Además de pantallas de LED, indicadas tanto para exteriores como para interiores, donde la cantidad libre que pueda quedar de espacio en la sala sea indispensable.

En cuanto a selectores gráficos, distribuidores, extensores, interfaces, etc. Trabajamos con las marcas Barco y Extron.

Proyectores de diferentes modelos y marcas en alquiler

  • La resolución del proyector es la calidad gráfico que dicho producto emite, midiéndose en píxeles. Por tanto, a mayor resolución, mejor será la calidad de la imagen.
  • La luminosidad se refiere a la capacidad de emisión de luz del proyector, dependiendo de donde y cuando queramos realizar una proyección en concreto.

El equipo debe de reunir una serie de cualidades básicas genéricas para llevar a cabo la presentación de diapositivas, imágenes y vídeos.

Las pantallas de proyección ayudan a destacar aún más las presentaciones.

Disponemos de un amplio stock con múltiples pantallas de proyección, cada una de ellas adecuadas a cada uso y exigencia:

  • Pantallas manuales
  • Pantallas de trípode
  • Pantallas de bastidor
  • Pantallas de marco plegable.
  • Pantallas de retroproyección, o retro-pantallas.

Lo que incluye nuestro servicio de alquiler de proyectores en Málaga

Por supuesto, realizamos la instalación técnica necesaria incluyendo stands para situar el proyector, sujeciones para colgarlo del techo y todo tipo de lentes para proyectar desde muy lejos o desde muy cerca de la pantalla, además de cableado e interfaces de señal si son necesarios para completar el montaje.

Si durante el alquiler del equipo algo deja de funcionar nuestra prioridad es solucionarlo lo antes posible. Poniendo de nuestra parte todos los medios disponibles para que el evento pueda continuar.

Sustituyendo el proyector por otro igual o superior si fuera necesario, para luego estudiar los motivos que han provocado el fallo.

Por esta razón siempre ofrecemos el apoyo de algún técnico durante la ejecución del trabajo para que actué siempre anticipándose a los problemas y aportando soluciones que ayuden al cliente en todo momento.


Equipos de sonido

Ofrecemos alquiler de equipos de sonido en Málaga, amplio abanico de opciones


Iluminación

Amplio catálogo para el alquiler de iluminación en Málaga, máxima calidad en nuestros equipos.


Equipos audiovisuales

Somos una empresa de audiovisuales con una gran experiencia y recorrido

¿Con cuánto tiempo de antelación hay que solicitar el alquiler del proyector?

Generalmente nuestros clientes son empresas y grupos corporativos que planifican sus eventos con cierta antelación, pero también sucede a veces que las peticiones para realizar un alquiler ocurren de un día para otro.

En nuestra oficina gestionamos minuciosamente la salida y entrada de material, así que una vez comprobada la disponibilidad en el almacén, y si hay proyectores en stock se hace la preparación y se entrega al cliente o bien se procede a la instalación correspondiente.

Siempre es mejor hacer un pedido con algunos días de anticipación, para asegurarse que existe disponibilidad.

Si no entiende sobre este sector, no pasa absolutamente nada porque nosotros le aconsejaremos y asesoraremos sobre todos y cada uno de los proyectores para que cumplan correctamente con el cometido para el cual han sido diseñados.

Si necesita alquilar un proyector para un evento, celebración, congreso o fiesta en Torremolinos, Marbella, Mijas, Fuengirola o cualquier otra localidad de Málaga contacte con nosostros y le ayudaremos a elegir la mejor opción.

Pregúntenos por la disponibilidad del material y el tiempo que lo necesite. ¡En menos de 24 horas le daremos una respuesta!

Información de contacto

Direccion: Parque Empresarial El Pinillo,
Calle Antonio de Nebrija, 35,
29620 Torremolinos, Málaga

Correo: vp@videopromocion.com

Teléfono: (+34) 952 378 391

Formulario de contacto

*campos obligatorios

Actitud

Asesoramiento de nuestro equipo profesional durante todo el proceso.

Disponibilidad

Ofrecemos una amplia gama de productos adaptados a cada evento.

Seriedad

Cumplimos siempre los plazos acordados con los clientes.