alquiler de proyectores en Marbella

Consejos para elegir el mejor proyector en el año 2018

Si está buscando el mejor proyector del 2018 Full HD, y no sabe bien como empezar su búsqueda, hoy le facilitamos las principales claves para tener en cuenta para elegir el mejor proyector, incluso adaptándose a sus propias necesidades.

No obstante, siempre puede confiar en el equipo de Vídeo Promoción para que les mostremos los mejores modelos en relación calidad, precio y funcionalidad.

Consejos para comprar el mejor proyector del 2018

A la hora de buscar el mejor proyector, el que mejor se acomode a sus necesidades, hay que tener en cuenta una serie de factores.

La primera pregunta a la que debemos dar respuesta es: ¿Qué uso le voy a dar al proyector?

#Uso lúdico

En este caso, tiene que ir más al detalle, porque el uso lúdico puede hacer referencia a muchos aspectos diferentes:

  • Si quiere el proyector para montar una zona de cine, el principal aspecto a tener en cuenta es la resolución y que los colores negros sean profundos y las sombras tengan un alto nivel de detalle.
  • Si es un gamer, hay que tener en cuenta la viveza de los colores y el “input lag” (tiempo que transcurre entre que la consola envía la señal de imagen hasta que se reproduce en la pantalla).
  • Si lo va a utilizar en un bar, lo más importante es que su potencia lumínica sea elevada, para que asimismo la calidad de la imagen sea buena.

En definitiva, si queremos darle un uso lúdico al proyector, tenemos que elegir uno que sea compacto, ligero y con una resolución de pantalla óptima.

#Uso profesional

Para usos profesionales debe de buscar un proyector más potente. Sin embargo, puede darle menos importancia a aspectos como el rendimiento para ver películas o la resolución Full HD. Los precios de su alquiler no son ni bajos ni altos, y le ofrecemos todos los componentes para que su funcionamiento sea perfecto.

el mejor proyector del 2018

#Proyectores para casas

Un buen proyector, correctamente configurado para funcionar en interiores y capaz de eliminar brillos, y que tenga una buena resolución, es vital si lo que busca es alquilar proyectores para casa.

#Portable

En el caso de que necesitase un proyector para llevarlo de un lado a otro, debería de buscar pico-proyectores, asequibles a nivel económico.

¿Qué tecnología busco para los proyectores?

Una vez que hemos resuelto la primera pregunta, la siguiente para encontrar el mejor proyector del 2018 sería conocer que tipo de tecnología necesitamos. Para ello, hace falta distinguir entre tres tipologías de proyección. Estas son:

#LCD (Liquid Crystal Display)

Destaca por la luminosidad ante los colores. Está formado por pixeles en color o monocromos colocados en una fuente de luz, que permite iluminar y reproducir los distintos colores de la imagen en el momento de proyectarse.

#DLP (Digital Light Processing)

El uso de la pantalla DLP está más estandarizado para proyectores de uso doméstico. A muchos clientes les gusta por su luminosidad global, nitidez y contraste.

#LcOs (Liquid Crystal on Silicon)

La technology LCoS está más presente en modelos de gama alta. Se trata de una optimización de las prestaciones y beneficios que ofrecen la tecnología LCD y DLP.

Para terminar de optimizar sus recursos al elegir el mejor proyector del 2018, ahora debe buscar una pantalla de proyección. Es cierto que, si cuenta con una pared lisa de color blanco, puede prescindir de ella por un tiempo.

Pero si quiere ver una buena película, jugar a un video juego o hacer una presentación excelente, también debería tener en cuenta las pantallas de protección, y disfrutar así de una gran calidad de imagen.

De este modo, no podemos decir que exista un proyector mejor que otro, pero sin duda estos factores que hemos mencionado son importantes para elegir el mejor proyector del 2018.

Sin embargo, desde el equipo de Vídeo Promoción, desde nuestro departamento de alquiler de proyectores en Marbella, les proporcionaremos los consejos necesarios para que elija correctamente el proyector que mejor se adecúe a sus necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *