Elija el mejor alquiler de equipos de sonido e iluminación en Málaga

alquiler equipos sonido Malaga

 

Para que el verano salga redondo es lógico que su institución, organismo o empresa estén ya pensando en planificar todos los elementos necesarios para organizar, por ejemplo, un evento deportivo o un festival de música alternativa donde alquilar un equipo de sonido de alta calidad es fundamental. En Vídeo Promoción, empresa encargada de la organización de todo tipo de eventos, así como del alquiler de equipos de sonido en Málaga y provincia, conocemos muy bien este terreno, ya que nos dedicamos a él desde hace años y no solo en España sino también en países de todo el mundo.
En este artículo que hemos preparado vamos a repasar las fases más importantes a tener en cuenta a la hora de crear un plan de acción para la organización de un acontecimiento musical, por ejemplo, en el que la elección de los mejores equipos de sonido y de vídeo sean una prioridad: sistemas gráficos de multi-proyección, sitema blending, plasmawall o videowalls, cámaras de vídeo en HD, pantallas panorámicas en cualquier tipo de formato o tamaño, micrófonos de varias clases como inalámbricos de clip, micros de mano o micrófono de diadema, entre otros instrumentos de trabajo, así como mesas de sonido, pies de micro, etcétera. Cualquiera de las herramientas que tengan que ver con el mundo visual y auditivo que aporte calidad al espectáculo, al evento cultural o a la cita de carácter turístico que usted como particular o como empresa estén desarrollando nos tendrán en Vídeo Promoción Málaga como aliados.

  • Porque somos los primeros en alquiler de equipos de sonido en Málaga y audiovisuales en general.

Porque a la importancia de que un auditorio pueda seguir perceptivamente, con una sonoridad limpia, donde la acústica llene el espacio si distorsiones, el evento es prioritario, nosotros desplegamos todos los medios audiovisuales a nuestro alcance y toda la experiencia acumulada en la organización de eventos de todo tipo tanto en Málaga como en toda la provincia. Además, si usted lo que necesita es que nuestro equipo de profesionales altamente cualificado en el manejo de todo tipo de herramienta de carácter audiovisual viaje o se desplace hasta algún punto de la geografía española, andaluza, en España en general o en cualquier punto del mundo, podemos planificar un encuentro en el que diseñar la estrategia a seguir en la organización de su evento y de cómo diseñar el empleo de los mejores equipos de sonido del mercado. Porque contamos no solo con un bagaje importante ofreciendo nuestros servicios audiovisuales para congresos y todo tipo de eventos, sino también con un equipo humano a la altura de las circunstancias.

alquiler iluminacion Malaga

 

  • Porque la iluminación tiene que concordar con el sonido en cualquier cita deportiva o cultural.

El evento tiene que ser un mensaje integral. Por eso nuestros servicios de alquiler de audiovisuales Málaga incluyen todos los palos del sector. Desde el alquiler de equipos de sonido hasta el alquiler de iluminación o alquiler de proyectores. Cada elemento cuenta en la puesta en escena y todo tiene que estar bien coordinado, que realmente dé la sensación al espectador o al público asistente de que está asistiendo a un evento único, compacto, de alta calidad, con una luminosidad y sonoridad precisas y con una misma voz, que lleve a lanzar un mismo mensaje sin asimetrías.

  • Porque la innovación en el sector audiovisual es cuestión de cambios en décimas de segundos

Y nosotros conocemos las prestaciones de la última generación de equipos de sonido, iluminación, de microfonía, de proyectores y de pantallas de plasma, videowall y aparatos informáticos, de elementos sonoros y de planificación integral. Contamos, por ejemplo, en iluminación con focos móviles de todo tipo, barras leds, cortinas de humos y efectos láser que ayudan al espectador a entender mejor el espectáculo, a disfrutar más de él y a seguir un sonido coordinado con la luz que se proyecta, como si todo tuviera el único sentido que debe tener. Si lo que usted busca es proyectar una imagen de empresa, en Vídeo Promoción, con amplia experiencia en el alquiler de equipos de sonido en Málaga y todo tipo de material audiovisual, para lo que realizaremos un estudio previo del caso para ofrecerle la respuesta que busca y que mejor representará lo que quiere transmitir de sí mismo. Para ello contamos con un servicio de diseño de escenarios previsualizando en 3D a través de una maqueta virtual cómo será el escenario pensado por usted, con la inclusión de la imagen corporativa y con el realismo que aporta saber lo que mide realmente el espacio donde se quiere trabajar, para que usted visualice desde el primer instante cómo acontecerá el evento que tenía previsto organizar. El alquiler de equipos de sonido de alta calidad le garantizará una sonoridad excelente en concordancia con el resto de equipos audiovisuales implementados en el escenario, donde su propio personal y el nuestro se coordinen a la perfección mediante el uso de nuestros equipos de oficina y de informática, de nuestras cabinas de traducción en caso de necesitarlas o de los mejores micrófonos para conferencias, eventos musicales, y otros , de los que pueda disponer en un mercado que avanza a pasos agigantados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *