Empresa de audiovisuales en Málaga para cubrir eventos

La forma de comunicar la imagen corporativa avanza a pasos de gigante, por lo que es importante no fallar cuando busquemos empresa de audiovisuales en Málaga que nos den una óptima cobertura de nuestro congreso, feria, simposio, de nuestra reunión de empresa, desfile de moda o presentación de producto en general.

En Vídeo Promoción somos serios y cuidamos a nuestros clientes porque sabemos cuán importante resulta para ellos que estos servicios se presten de la forma más profesional y seria posibles. Ponemos no solo pasión en nuestros servicios como empresa de audiovisuales Málaga, donde le ofrecemos alquiler de sonido, alquiler de iluminación, proyectores, material en general, sino también profesionalidad, destreza, visión de futuro y perspectiva de medio de comunicación de élite.

Empresa audiovisuales Malaga

Una empresa de audiovisuales que se precie debe tener en su haber un equipo dispuesto a compartir una larga jornada de trabajo con tu equipo, a sentirse parte de tu empresa y a buscar optimizar al máximo sus recursos de audio y vídeo para que tú brilles durante el espectáculo musical, la cita cultural, el speech o tu reunión de antiguos alumnos del colegio. Cubrimos toda clase de evento en la que unos, los protagonistas, deben brillar con su voz y con su imagen, y otros, nosotros, que te ayudaremos a conseguirlo. ¿Cómo? Te lo explicamos en este artículo que hemos preparado para ti.

  • Aprovechando al máximo los recursos

Nuestra empresa de audiovisuales en Málaga lleva años dedicada a cubrir eventos y organizar congresos, por lo que si nos contratas lo primero que haremos será sentarnos contigo a planificar el trabajo. Porque no es lo mismo que asistamos a un grupo de música que tiene que tocar en directo o en diferido, a que preparemos todo para la presentación en sociedad de la última novedad de una marca de coches o la puesta en escena de los últimos modelos de un diseñador de modas en un desfile en el que habrá un presentador, música y muchos invitados sentados a cada lado de una pasarela que debe estar iluminada en sincronía con el resto de ambientes musicales. A veces el cliente lo que quiere es que instalemos una pantallawall o que despleguemos todo un sistema blending en el que jugamos con multiproyección para dar apariencia de imagen gigante capaz de atraparte incluso con sensaciones en tres dimensiones. Nuestros equipos de profesionales cuentan con una amplia experiencia ofreciendo servicios de audiovisuales en Málaga y están ampliamente formados en todas estas técnicas y en la forma de desplegarlas en un sinfín de producciones y puntos de encuentro distintos. Cuéntanos cómo es el proyecto que tienes planificado en mente y nosotros te explicaremos cómo trabajamos en nuestra empresa de audiovisuales para que nos saques el máximo partido.

  • Comunicar es lo importante

Saber transmitir una idea es una pericia propia de un presentador o un speaker con años a sus espaldas en intervenciones públicas. Pero si esto no viene acompañado por un trabajo de imagen y sonido a la altura de sus interlocutores y destinatarios, entonces no servirá de nada. Tienes que saber comunicar y para eso Vídeo Promoción se convierte en el aliado que requieres, pues nuestra empresa de alquiler de equipos audiovisuales en Málaga lo que busca es que mientras tú te estás preocupando del contenido nosotros nos ocupemos de las herramientas que harán que dicho contenido fluya sin distorsiones ni problemas. En los espectáculos de música necesitarás un técnico que sepa colocar los micrófonos, los altavoces, la mesa de mezclas y conectarlo todo con la previsión de tener cerca puntos de energía. Si lo que necesitamos en cambio son traductores simultáneos porque lo que queremos organizar es un congreso en el que intervienen especialistas de todo el mundo, cada uno hablando en su idioma, tendremos que prever la instalación de cabinas para los traductores simultáneos y sus sistemas de conexión con los oradores además de sus micrófonos.

alquiler equipos de sonido Malaga

En cambio, si lo que buscamos es una conexión con el público más allá de una comunicación unidireccional en la que nunca vamos a saber lo que opina nuestro interlocutor, tendremos que hacer uso de nuestros sistemas de votación, a través de los cuales usted podrá siempre hacer partícipe a su audiencia conociendo de primera mano su opinión. El mundo de la empresa de audiovisuales es muy amplio y usted podría beneficiarse mucho más de él si contacta con Vídeo Promoción para la cobertura de sus eventos.

Contacte con Vídeo Promoción y solicite presupuesto o información sobre nuestros servicios de alquiler de equipos de sonido en Málaga, alquiler de iluminación, alquiler de proyectores, diseño de escenarios… Somos líderes en el sector de audiovisuales en Málaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *