Nace Chromecast 2 con el que Google vuelve al mundo IPTV

Justo hace 2 años que Google nos sorprendió en el mercado con el Chromecast, un dispositivo que nos permitía ver en nuestra televisión los contenidos de nuestra tablet, ordenador o móvil.

Su precio parecía de lo más interesante y por ello se vendieron más de 20 millones en todo el mundo. Fue tal el éxito que tuvieron que los mejores proveedores de streaming comenzaron a adaptar todas sus aplicaciones a este dispositivo.VideoPromocion35

Google va un paso más, como siempre, y ha lanzado un nuevo dispositivo, el Chromecast 2, con la novedad del acceso WIFI y un nuevo diseño, con forma de circular.

Lo puedes conseguir en rojo, amarillo y negro y podrás disfrutar de señal en 1080p y dispone también de conexión HDMI y Micro USB. Funciona en la amplia mayoría de sistemas operativos, como Android 4.1 y superior, iOS 7.0 y superior, Mac OS X 10.7 y superior, Windows 7 y superior.

Tal y como podíamos disfrutar con la primera aparición de Chromecast, en esta segunda versión podremos disfrutar de vídeos o fotos de nuestro móvil o acceder a diferentes contenidos en streaming provenientes de algunas aplicaciones como Youtube, entre otras.

El nuevo diseño de esta nueva versión ya no tiene forma de pendrive. Esta nueva versión tiene forma de disco con un cable y con nel sistema WIFI podrás sincronizarlo a tu dispositivo móvil o tablet.

Además del Chromecast para tu televisión, también Google ha sacado la versión audio, con el que podrás escuchar la música que más te guste desde cualquier dispositivo móvil o tableta y que se escuche en un altavoz conectado al Chromecast. Por ahora, esta función sólo funciona con la versión de pago de Spotify y Google Play Music.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *