Novedades de JVC en PhotoPlus Nueva York 2015

JVC acaba de mostrar al mundo sus novedades para sus cámaras 4K aprovechando su presencia en PhotoPlus Expo en Nueva York, que se celebró los pasados 22 a 24 de octubre. La novedad más importante ha sido la inclusión del slow motion en sus cámaras GY-HM200 y la GH170 a 120 fps.

El director de marketing, Craig Yanagi, ha manifestado que “la GY-LS300 es la cámara insignia de la gama 4KCAM, y estamos seguros que con su última actualización de firmware que incluye, entre otros, nuevos modos de grabación para producción de cine digital y su exclusiva función Prime Zoom, va a atraer el máximo interés entre directores de fotografía y cineastas en general”.

VideoPromocion16Destacamos su tecnología Mapping variable, en el modelo GY-LS300, que adapta la captura del sensor CMOS Super 35 a ópticas de diferentes formatos, por ejemplo los MFT, PL o EF. El mapping junto con el Prime Zoom es la que nos va a permitir usar la óptica de distancia focal fija como zoom, además sin perder resolución.

Además, la GY-LS300 lleva ahora la opción “JVC Log” que sube el rango de dinamismo un 800%, subiendo bastante la calidad y limpieza de su imagen. También incluye en su versión 2.0 el sistema 4K de grabación Cinema además del 2K, ofreciendo un sistema 17:9 de máxima calidad digital.

Cuentan también con nuevos modelos de grabación los camcorders 4KCAM, GY-LS300, GY-HM200 y GY-HM170. Podrá hacerse a  70 Mbps y así poder realizar la grabación de imágenes a 4K.

Para acabar, JVC ha mostrado al mundo en este espacio en Nueva York, el nuevo sistema de slow motion, con el que podrá grabar a 120 frames por segundo, con el que podrá disfrutar de una de las maravillas de la tecnología del siglo XXI. Podrás realizar la actualización en el mes de diciembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *