Por qué alquilar un equipo de audiovisuales en Málaga con Vídeo Promoción

Audiovisuales Malaga

 

Una de las formas más eficaces de acción de marketing hoy en día es la del fomento de la marca en organización de eventos y el alquiler de audiovisuales para todo tipo de eventos y congresos, lo que ayuda a que esa acción sea un verdadero éxito y de frutos a corto y medio plazo. En cambio, muchas empresas, grandes y pequeñas, creen que en tiempos de crisis el recorte de inversión en este tipo de actuaciones publicitarias les ahorrará gastos, generándoles sin saber un problema de desaparición del panorama en su sector como imagen corporativa, como marca.

En Vídeo Promoción llevamos muchos años apoyando a los pequeños y grandes empresarios y a las instituciones públicas a que brillen por sí mismas organizando para ello sus eventos y ayudándolas en el alquiler de audiovisuales Málaga porque sabemos que es la mejor manera de llegar a su público y crear confianza en su sector. Pero la falta de presupuesto incluso no tendría que ser un problema, pues cada caso se puede estudiar y analizar de forma particular para que usted no renuncie a una mayor visibilidad como negocio o estamento en eventos públicos.

  • Porque es la mejor forma de hacer contactos

Un congreso o un encuentro multisectorial puede ser una muy buena manera de darse a conocer, de lanzar mensajes de tu propia imagen corporativa, pero también de hacer contactos en tu sector o en otros de tu entorno. La segmentación del público objetivo, el estudio de los temas que realmente interesan, analizar qué tipo de eventos son los que mejores resultados obtienen, son fundamentales para organizar un buen plan de recuperación de imagen y multiplicación de clientes.

  • El vídeo como modo de promoción

No solo es esencial que usted se proponga como empresa emitir vídeos a través de pantallas de gran formato en congresos y ferias. El alquiler de audiovisuales arrastra también toda una serie de formatos con mucha cabida en otros soportes como es internet. Tenga en cuenta que la edición de pequeños vídeos colgados en su página web o blog ayuda a crearse una imagen de usted al cliente y a posicionarse como compañía de forma también online.

En Vídeo Promoción nos dedicamos desde hace muchos años al alquiler de equipos de sonido e iluminación en Málaga, además de proyectores y todo tipo de equipos audiovisuales para garantizar el éxito de su evento.

En el campo del alquiler audiovisuales en Málaga somos pioneros. En nuestro catálogo encontrará equipos audiovisuales aptos para todo tipo de congresos, para eventos en general y para fiestas particulares como cumpleaños, fiestas de compromiso, baby showers, entre otros, nunca decepciona en nuestros clientes. Nuestros proyectores de distinto formato y tamaño, además de nuestros equipos de sonido e iluminación son muy variados, pero siempre con la máxima calidad, y nuestro personal está preparado para asesorar y ofrecer la respuesta audiovisual más adecuada a su demanda. Desde 1981 aconsejamos en el alquiler de equipos y medios audiovisuales para congresos en Málaga abarcando cualquier área de nuestro sector y sin perder de vista lo importante que es la imagen y toda la puesta en escena de cualquier tipo de encuentro cultural, deportivo, artístico, político, empresarial, publicitario, científico, entre otros.

  • Servicios audiovisuales

Nuestro trabajo abarca toda la provincia de Málaga. Clientes como Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Costa del Sol Convention Bureau o la Cámara de Comercio de Málaga han reconocido públicamente nuestra pericia en servicios de alquiler de audiovisuales para congresos. No renunciamos nunca a ofrecer la mejor calidad, a pesar de que nuestros precios son muy razonables y competitivos. Porque sabemos que en estos tiempos tenemos que ser conscientes de que audiovisualmente hay que apostar siempre sin dañar el bolsillo.

Contamos con equipos de microfonía, con mesas de mezcla, con equipos de sonido. Nuestros profesionales siempre están a la última en innovación tecnológica, porque queremos que conozcan la nueva tecnología que aparece cada día en un sector que avanza a pasos de gigante. Creemos que la formación permanente de nuestro capital humano refuerza su profesionalidad y garantiza a los clientes las mejores coberturas en sus congresos y eventos.

Contacte con nosotros si necesita presupuesto solicitar información sobre nuestros servicios de alquiler de audiovisuales en Málaga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *