diseño de escenarios

¿Qué podemos hacer para mejorar su evento?

El escenario de una empresa en un congreso, feria u otro evento de similares características es un espacio muy importante. Es una de las formas de presentar una marca, de poner en relevancia no solamente sus productos, sino también sus valores y, en definitiva, de potenciar su imagen corporativa.

Por eso, es fundamental prestar atención a los detalles, que empiezan con un diseño cuidado y completamente adaptado tanto a las necesidades de la empresa como a las del espacio en el que se va a instalar.

Nos encargamos del diseño de su escenario

Los eventos pueden celebrarse en los lugares más dispares, desde los palacios de congresos más grandes y mejor acondicionados hasta otros espacios mucho más pequeños, en los que hay que superar las limitaciones técnicas. Vídeo Promoción es una empresa especializada en toda clase de trabajos en el campo de los eventos, y por ello nos adaptamos tanto en los más sencillos como en los más complicados. Nuestro experimentado personal puede acometer el diseño e instalación de todo tipo de escenarios, así como carpas, salas de exposiciones, stand o cualquier otro espacio corporativo que se pueda necesitar en un evento.

Podemos asesorarle sobre todo el proceso, desde la fase inicial del diseño hasta el montaje del escenario en cualquier parte de Fuengirola, Mijas y Marbella. Asimismo, podemos proporcionarle un servicio completo, en el que se incluyen aspectos necesarios como:

  • Sistemas eléctricos.
  • Sistemas audiovisuales, todo lo necesario para proyecciones de sonido e imagen.
  • Iluminación, instalada en función del espacio que va a ocupar el escenario.

diseño de escenografía

Nos ocupamos del diseño, producción y realización escenográfica tanto para stands de ferias como para eventos de pequeño, mediano y gran formato.

Efectuamos estudios y propuestas de diseño de escenografías para espectáculos en espacios abiertos y cerrados a medida para cada cliente.

Construimos fondos de escenario con pantallas de proyección integradas y realizados con textiles tensados, impresión de gran formato o acabados en madera.

Las nuevas soluciones constructivas se abren paso entre las técnicas tradicionales, por ello nos basamos en el empleo de materiales innovadores, traspasando las estructuras convencionales y los patrones funcionales. Lo que hacemos es generar escenarios que son la síntesis perfecta entre la forma, la técnica y los materiales.

Tenemos una amplia experiencia en el sector

Vídeo Promoción es una empresa malagueña que lleva 36 años asentada en el sector del diseño de escenarios en la Costa del Sol. Nuestra amplia experiencia en el mundo del entretenimiento y el ocio nos ha permitido conformar un equipo de profesionales expertos en el desarrollo de eventos de cualquier tipo.

De este modo ponemos a disposición de nuestros clientes servicios audiovisuales de lo más selectos, para acontecimientos de índole empresarial o particular. Somos muy exigentes con nosotros mismos para ofrecer la máxima calidad en los servicios que ofrecemos.

Brindamos las mejores ideas para eventos gracias a nuestro departamento creativo, que es capaz de fusionar ideas para crear escenarios únicos.

Analizamos la dimensión de su festival con el fin de ofrecerle soluciones que cubran todas sus necesidades. Contamos con más de 36 años de experiencia en el diseño de grandes eventos en Marbella, Mijas y Fuengirola y sabemos que el compromiso, y la garantía de cumplir con los objetivos pactados, son los principales pilares para llevar al éxito la organización de un festival de grandes dimensiones.

Cubrimos todas las áreas técnicas, contando con equipos de alta gama de iluminación y sonido, además de personal profesional para gestionar todos los aspectos de grandes producciones.

No dude en contactar con nosotros porque en lo que respecta al diseño de escenarios no encontrará a mejores profesionales que los nuestros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *