Quién puede proporcionarte un buen equipo de audiovisuales en Málaga para un evento

Los congresos, las ferias, las presentaciones de marca y de producto o las reuniones de trabajo que se precien deben contar siempre con audiovisuales Málaga para conseguir buenos resultados.

Porque la competencia siempre está atenta a la innovación y como PYME o gran multinacional no puedes dejar este tipo de flecos en tu plan estratégico de empresa. Los departamentos de marketing y comunicación de las grandes firmas y también de las más pequeñas lo saben y por eso tienen claros estos extremos. Para encontrar un equipo verdaderamente profesional, serio, con personal capacitado para manejar cualquier tipo de elemento audiovisual, herramienta del sector, colocar altavoces y trípodes en el lugar adecuado, micrófonos, cámaras, proyectores, o pantallas de plasma.
Si necesitas por ejemplo luces para fiestas, algún tipo de recurso lumínico, somos versátiles y contamos con una amplia gama de productos. Las presentaciones resultan especialmente sugerentes con este tipo de efectos. Somos muy exhaustivos a la hora de trabajar en este tipo de proyectos y cada vez son más los clientes que confían en nuestra profesionalidad y pericia en este tipo de labores. Porque en audiovisuales Málaga no tenemos rival.

audiovisuales Malaga

  • Nuestro trabajo

Si te acercas a Vídeo promoción o visitas nuestra página web comprobarás que no hay rama de nuestra profesión que no controlemos. Estamos a la última en tecnología y hacemos que lo posible por estar informados de cualquier innovación que podamos aplicar a nuestros trabajos, ya sea en la organización de eventos como en el diseño de presentaciones y distintos tipos de escenario. Nuestros especialistas sacarán el máximo partido de las herramientas que nos alquile y sabrán ponerlo en marcha y colocar cada cosa en su sitio sin que usted tenga que preocuparse por nada.

Tenemos desde pantallas de proyección, uno de los equipos más requeridos hoy en día, a luces y pantallas de plasma, así como elementos que dan la mejor sonoridad a cualquier espacio: micros de mano, micrófonos de diadema o de clip, micros inalámbricos en general, plasmawall, cámaras de vídeo en calidad HD con operador de cámara, cualquier tipo de pantalla panorámica y de cualquier tamaño, un sistema gráfico de multi-proyección y la última generación del sistema blending para proyectar mega imágenes en movimiento en grandes espacios. Y cualquier equipo de sonido.

En iluminación, usted como cliente nos puede proponer soluciones creativas o dejar esto en nuestras manos para que su necesidad de audiovisuales en Málaga quede completamente cubierta y con éxito. Haremos un estudio de su imagen corporativa y haremos que ésta brille en cualquier evento donde ustedes como firma aparezcan: desde un stand de una feria sectorial a cualquier tipo de evento congresual, de foro o de simposio. Si a esto le añadimos nuestros focos móviles, nuestro servicio de alquiler de iluminación Málaga, nuestros efectos láser o nuestras cortinas de humo, por explicar algunos de los elementos con los que contamos ne Vídeo promoción, entonces valorará nuestra experiencia en este terreno porque podrá ver con claridad los resultados.

alquiler iluminacion Malaga

  • Por qué contratar nuestros servicios

Si busca equipos informáticos o de oficina, si necesita para su encuentro empresarial otro tipo de material como cabinas de traducción que cumpla las normas ISO, si lo que requiere son intérpretes y un trabajo de traducción simultánea, o lo que busca es un sistema de votación interactiva porque necesita saber cuál es la opinión de los asistentes a su presentación pública de producto o de marca, o necesita hacer un sondeo entre sus clientes potenciales sobre la marcha del congreso y los puntos más importantes que se han tratado, por poner varios ejemplos, póngase en contacto con Vídeo Promoción y le haremos un estudio y daremos un presupuesto sin compromiso, para que pueda valorarnos como empresa de audiovisuales Málaga y tomar una informada decisión sobre qué medios usar en su próximo evento o feria. Para cualquier duda acerca de nuestros servicios, de cómo funcionamos, de horarios, de contratación de equipos humanos así como materiales y para manejar posibles fechas de reunión, entre en nuestra página web donde aparecen tanto nuestro número de teléfono como nuestro correo electrónico y visite nuestro apartado dedicado a trabajos recientes, con una amplia galería de imágenes donde usted podrá comprobar que contamos con una amplia y valorada experiencia en el sector audiovisual malagueño, con cobertura tanto en hoteles de cinco estrellas gran lujo como en presentaciones de servicios de grandes corporaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *