alquiler de proyectores Málaga

Usos para darles a los proyectores

La elección de uno u otro recinto o espacio para la realización de un evento siempre es importante y crucial.

De ello dependerá la aparición de posibles complicaciones en la instalación de equipos audiovisuales que obtenga del alquiler de proyectores en Málaga.

También ponemos a su disposición la posibilidad de alquiler pantallas gigantes, monitores, focos, micrófonos y otros dispositivos audiovisuales que vayan a juego con los proyectores.

Si quieres obtener más información acerca de este servicio, no tiene más que contactar con nosotros a través del formulario de contacto o llamarnos directamente.

Los presupuestos que elaboramos son totalmente gratuitos y no esconden ningún tipo de coste, de modo que el precio que ve es el que al final le cobraremos, sin sorpresas inesperadas.

Todos los productos, es decir, proyectores y pantallas son probados antes de entregárselos para comprobar que su funcionamiento es el correcto y no darán problemas en el momento de la verdad.

Lo que siempre recomendamos encarecidamente es que, ante la elevada demanda del servicio para alquilar proyectores en Málaga que ofrecemos, reserve con antelación el producto que más se adecue a sus necesidades.

Si desea cancelar la reserva, no hay ningún problema y además beneficiará a otros clientes interesados, y no le cobraremos gastos de cancelación.

alquiler proyectores Málaga
empresa de alquiler de proyectores en Málaga

Para asegurarnos de que cumplamos con sus expectativas y que durante el evento no falle nada, acudiremos a sus instalaciones con los proyectores y los probaremos para certificar que marchan correctamente.

Tenemos más de 36 años de experiencia en el alquiler de proyectores y contamos con un amplio stock de ellos para darles uso en presentaciones profesionales o eventos particulares.

Asimismo, les proporcionaremos todos los accesorios y cables que necesite de ellos para que sacar el máximo partido a sus prestaciones.

El servicio de alquiler de proyectores está disponible en toda la provincia de Málaga, bien pudiéndolo recoger en nuestra tienda o entregándolos nosotros personalmente.

Es completamente normal que tenga problemas o dudas a la hora de escoger el equipo que se adecue mejor a sus necesidades, es por ello que nosotros le ayudaremos a escoger el que más le conviene, asesorándole y resolviendo sus dudas.

¿Qué incluye el servicio de alquiler de proyectores en Málaga?

  • Proyectores con diferentes resoluciones e intensidades para cumplir con las necesidades de proyección de su evento.
  • Pantallas portables: fijas con marco, desplegables o motorizadas. De una gran variedad de tamaños para que sus proyecciones se reflejen todo lo nítidas que desee.
  • Soportes de proyectores y pantallas de televisión plasma y LED.

¿Para qué sirven los proyectores?

Amenizar una fiesta, generar ambiente o mostrar vídeos es posible conseguirlo en cualquier evento gracias a los proyectores que Vídeo Promoción pone a su disposición para alquilar en Málaga a precios muy económicos, para darle a su fiesta un toque único y especial.

Alquilar un proyector puede hacer de su fiesta algo diferente, donde poder proyectar vídeos de antaño o pequeños cortometrajes familiares, creando una atmósfera jovial y nostálgica con la que deleitar a sus comensales e invitados de un ambiente distinguido.

También se puede precisar de un proyector para una boda para poner un pase de fotografías o un vídeo.

Igualmente sirve para celebraciones, cursos de formación, aulas, conferencias, salón de actos, el proyector viene estupendamente.

Puede dejarnos un teléfono de contacto y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerle la mejor solución.

El proyector es una solución cómoda, rápida, eficaz y de calidad, para poder reproducir presentaciones, vídeos, fotos o datos en lugares sin luz exterior, con la necesidad de una conexión de corriente, una fuente desde la que enviar las imágenes (tablets, portátil, DVD, etc.) y una pared blanca o pantallas de proyección.

Dependiendo de las condiciones de la proyección, le aconsejaremos sobre la potencia necesaria que necesitas en el proyector.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *