Alquiler de Equipos de Sonido en Málaga

ALQUILER DE EQUIPOS DE SONIDO

Alquiler de Equipos de Sonido en Marbella, Torremolinos, Mijas y Fuengirola

En Video Promoción le ofrecemos un amplio abanico de opciones para sus fiestas, eventos y congresos con nuestro servicio de alquiler de equipos de sonido en Marbella, Torremolinos, Mijas, Fuengirola o cualquier otra localidad de Málaga.

Disponemos de un amplio catálogo, en el que podrá encontrar un sin fin de modelos de equipos de sonido, de diferentes marcas y características para cubrir las necesidades de cada caso concreto.

Servicio de alquiler de equipo de sonido en Marbella para eventos

Con nuestro servicio de alquiler de equipos de sonido nos dirigimos tanto a profesionales del sector que tengan la necesidad de alquilar equipos para cubrir grandes eventos, conferencias, congresos... y a clientes particulares que deseen alquilar equipos de sonido para fiestas o eventos de menor envergadura . Disponemos de equipos de sonido para cubrir todas las necesidades.

Asegúrese de que el desarrollo de su evento sea todo un éxito. En Video Promoción le garantizamos la máxima calidad en todos los equipos de sonido que alquilamos. En nuestro amplio catálogo encontrará equipos de sonido, equipos de microfonía, mesas de mezcla y un largo etcétera.

No lo dude y acierte con su elección de alquiler de equipos audiovisuales en Málaga, eligiendo una empresa con más de 35 años de experiencias en la organización de eventos y congresos y con una larga trayectoria de ámbito nacional, controlamos todas las ramas de nuestro negocio, y estamos al tanto de todos los avances y cambios tecnológicos que aparecen, para poder aportarle a nuestros clientes la mejor experiencia y servicio posible.

En Video Promoción sabemos lo importante que es para cualquier empresa estar a la altura tanto en imagen como en comunicación y para ello es necesaria siempre una ayuda externa para crear impacto y recuerdo.


Proyectores

En Videopromoción ofrecemos el servicio de alquiler de proyectores en Málaga. Proyectores HD de diferentes tamaños y características


Iluminación

Amplio catálogo para el alquiler de iluminación en Málaga, máxima calidad en nuestros equipos.


Equipos audiovisuales

Somos una empresa de audiovisuales con una gran experiencia y recorrido

Especialistas en equipos de sonido en la Provincia de Málaga

Contamos con un equipo formado por ingenieros y técnicos de sonido que le podrán asesorar en todo momento para escoger el alquiler de equipos de sonido en Málaga que mejor se ajuste a sus necesidades, además nuestros técnicos de sonido se encargarán de que su presentación, concierto o evento funcione a la perfección.

Estamos seguros de que, con nuestra contratación, su evento gozará de la mejor acústica posible, ya que nosotros no dejamos nada al azar y lo planificamos todo, sin obviar ningún tipo de detalle, poniendo especial atención en aquello que el cliente tenga más preocupación y nos indique, porque su preocupación será la nuestra en ese día y todo funcionará a la perfección.

Contacte con nosotros y solicite información sobre nuestro servicio de alquiler de equipos de sonido en Málaga, Marbella, Mijas, Torremolinos y Fuengirola. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle diferentes soluciones de equipos de sonido para sus eventos.

Información de contacto

Direccion: Parque Empresarial El Pinillo,
Calle Antonio de Nebrija, 35,
29620 Torremolinos, Málaga

Correo: vp@videopromocion.com

Teléfono: (+34) 952 378 391

Formulario de contacto

*campos obligatorios

Actitud

Asesoramiento de nuestro equipo profesional durante todo el proceso.

Disponibilidad

Ofrecemos una amplia gama de productos adaptados a cada evento.

Seriedad

Cumplimos siempre los plazos acordados con los clientes.