empresa audiovisuales Mijas

Consejos a la hora de elegir proyectores en eventos de Mijas

El proyector es una solución cómoda, eficaz, de calidad y rápida, para poder reproducir vídeos, fotos, presentaciones o datos en lugares sin luz exterior, con la única necesidad de una conexión de corriente, una fuente desde la que enviar las imágenes (por ejemplo, un portátil) y una pared blanca o si buscamos más calidad algunas de las pantallas de proyección que tenemos en alquiler.

Vídeo Promoción pone a su disposición un servicio de alquiler de diferentes tipos de proyectores de vídeo y datos.

Los proyectores tienen diferentes resoluciones e intensidades para las necesidades de proyección de sus eventos, y pueden ser de diferentes tamaños, para que sus proyecciones, sean todo lo grandes y nítidas que usted desee.

Amenizar una fiesta, mostrar vídeos en un cocktail, generar ambiente en cualquier evento es posible gracias a los proyectores de Vídeo Promoción, una empresa de audiovisuales de Mijas que pone a su disposición un alquiler económico de proyectores utilitarios y de uso doméstico que aportarán a sus fiestas toques especiales y únicos.

El alquiler de un proyector puede hacer de su fiesta en casa un evento diferente: se pueden proyectar vídeos de antaño o pequeños cortometrajes familiares, entre otros. En definitiva, son ocasiones entrañables para toda la familia en las que se crea una atmósfera jovial y nostálgica que harán de la ocasión un evento inolvidable.

Usted podrá deleitar a sus comensales e invitados con un ambiente distinguido y a un precio inmejorable. Independientemente del evento que esté organizando, no dude en que algunos de los proyectores que nuestra empresa de audiovisuales ofrece en alquiler pueden adaptarse perfectamente a sus necesidades. Sólo hay que analizar la situación y encontrar el equipo audiovisual idóneo.

alquiler proyectores Mijas
Equipo de proyección

¿Qué influye al elegir un proyector?

A la hora de elegir un proyector para un evento de Mijas, hay que tener en cuenta algunos aspectos importantes. Para uso en interior es importante saber si el lugar dispone de poca luz ambiental o, por el contrario, la luz del sol incide directamente en la sala. En el caso de que el evento se produzca en el exterior, habrá que valorar si la proyección se realizará a la luz del día, por la noche y cómo esté dispuesta la iluminación habitual de la zona, así como la ambiental que se puede crear gracias a nuestros servicio de alquiler de iluminación.

La experiencia de Vídeo Promoción en la organización de eventos de todo tipo es vital para asesorarle sobre qué tipo de proyector utilizar en cada caso, garantizando así el éxito en la visualización de los vídeos, fotografías o presentaciones que desee mostrar en un congreso, convención, junta de accionistas, conciertos, reuniones internas o eventos varios.

Nuestro equipo técnico profesional se encargará de la instalación de los proyectos y resto de equipos audiovisuales, como el de iluminación, para que todo vaya sobre ruedas.

Si necesita proyectores en Mijas, confíe en Vídeo Promoción, le ofrecemos la más moderna tecnología en equipos de protección de media y alta gama de marcas tan prestigiosas como PANASONIC.

Solicite presupuesto a nuestra empresa y si lo prefiere, déjenos su teléhttp://www.videopromocion.com/alquiler-proyectores-malaga.htmlfono en el formulario de contacto para que nos pongamos en contacto con usted para ofrecerle la mejor de las soluciones.

Consejos de nuestra empresa de audiovisuales a la hora de elegir proyector

  • Luminosidad

El primero de todos y, quizás el más importante, ya que nos dirá si es posible la utilización de un proyectos u otro aparato. Si la proyección se va a realizar en el exterior, tendríamos que irnos a proyectores de muy alta capacidad lumínica.

  • Resolución

Si busca la máxima calidad, tiene que irse al Full HD 1.080p, aunque para la mayoría de los contenidos con el 720p es suficiente que además pasa por ser más económico. Otras resoluciones habituales son el SXG1+, WXGA y XGA.

  • Distancia

Otro de los aspectos a tener en cuenta es la distancia de la que disponemos entre la pantalla y el lugar en el que vamos a colocar el proyector. Hay que tener en cuenta que, dependiendo de la óptica del proyector y del ancho de pantalla que queramos hacer, nos dará como resultado la distancia a la que habrá que colocarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *