YA TENEMOS FECHA PARA LA LLEGADA DE NETFLIX A ESPAÑA

Netflix acaba de anunciar la fecha definitiva de su llegada a nuestro país. Será el 20 de Octubre cuando podremos empezar a disfrutar de este sistema demandado desde hace tiempo y que ya disfrutan en Estados Unidos. Su precio en el servicio standard será de 7,99€ pero tendremos otros servicios, como por ejemplo el servicio con emisiones en 4K, disponible por 11,99€/mes. En este servicio podrás disfrutar de un amplio catálogo de películas y series.

VideoPromocion10El primer mes de inscripción será gratuito para todos.

Podremos disfrutar de este sistema también tanto en Smart TV, tablets, móviles, ordenadores o videoconsolas con conexión a la red. Además podrás verlo a través de Vodafone TV, con el que han llegado a un acuerdo recientemente.

Podremos disfrutar de algunas series originales además de mucho contenido para el público infantil. El contenido al completo estará doblado y subtitulado al castellano.

Con el tiempo, el catálogo irá aumentando su oferta. En sus series originales de NETFLIX disfrutaremos de Jessica Jones. Se trata de la segunda parte de las cuatro que componen la serie de Marvel, que es de las más esperadas. Próximamente tendremos más detalles acerca del catálogo que podremos disfrutar en España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *